Visitas Turísticas 657-266 725/605-080 378

Mil rutas por Extremadura - Directorio Guías de Turismo y Empresas de Visitas Guiadas y Rutas

Mil rutas por Extremadura

Rutas personalizadas por diferentes comarcas de Extremadura, para colectivos de familias y grupos, asociaciones, tercera edad, colegios e institutos y clubes deportivos. Contacto: Luis Sánchez
Trabajo Calle Misericordia, 34 Fuente de Cantos Badajoz 06240 España Teléfono Trabajo: +34 625-371 485 Página web: http://milrutasporextremadura.com/ Blog: Catando vinos “Ribera del Guadiana” en Tierra de Barros Blog: Caballeros de la Orden de Santiago en el territorio de Tentudía Blog: Llerena, ciudad de la Encomienda de León Blog: Descubriendo la tierra del pintor Francisco de Zurbarán Blog: Huellas del mundo romano en la Beturia extremeña Blog: Huellas del mundo celta en la Beturia extremeña Blog: Pequeñas aves y rapaces. Identificando especies
Fotografía de Mil rutas por Extremadura

Info. Biográfica

Desde que MIL RUTAS por Extremadura naciera en el año 2.000, sus actividades alternativas al turismo de alojamiento han ido creciendo en calidad y capacidad, hasta llegar a ser hoy por hoy, la empresa de servicios turísticos alternativos que de forma especializada, complementa mejor la oferta del sector turístico en todo el sur de Extremadura.

Sus creadores, profesionales extremeños amantes de su tierra, conocedores de sus legados naturales y patrimoniales, enamorados de sus gentes y seguros del potencial turístico de nuestra región, le ofrecen fruto de esa experiencia, ofertas concretadas en rutas, experiencias y actividades turísticas de diferentes características y posibilidades. En ellas podrá elegir desde qué punto de vista quiere conocer la tierra extremeña, siempre a través de unos itinerarios inéditos y específicamente diseñados por nosotros. Tomando como eje central la Vía de la Plata a su paso por el sur de Extremadura, le proponemos en los territorios situados a ambos márgenes de la vía, una serie de recorridos entre paisajes y entornos habitualmente desconocidos para el visitante, que sin embargo, guardan una espléndida y escondida belleza que les sorprenderá.

Hemos dividido nuestra oferta turística en cuatro grandes bloques de propuestas (Naturaleza, senderismo y birding / Culturales e históricas / Gastronómicas y folclóricas / Otras experiencias y actividades), dentro de las cuales le ofrecemos un amplio abanico de diferentes rutas, experiencias y actividades, todas ellas originales y exclusivas, complementarias entre si y moldeables a su gusto. En todas ellas le aseguramos la calidad de sus contenidos, la veracidad de los legados a visitar y un trato personal, directo y amable con nuestras gentes extremeñas.

Categorías: Guías de Turismo
Actualizado hace 9 meses

ArabicBasqueCatalanChinese (Traditional)EnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Abrir chat