Visitas Turísticas 657-266 725/605-080 378

En esta ocasión se trata de una visita en la que se conocerán los lugares más emblemáticos de las tres religiones que habitaron juntas durante un periodo de casi ocho siglos.

Es un paseo de exteriores.

La Guerra Civil Española, dejó una huella imborrable en la ciudad de la que hoy en día, pasados más de 80 años, todavía quedan testimonios. Esta ruta nos acerca a aquel verano de 1936, a los escenarios de la guerra, como el Alcázar, y a los sucesos de un conflicto que sigue presente en nuestra memoria.

Infantil

RUTA PRIVADA CACERÍA DE DRAGONES

Delante del Desigual, Passeig de Gràcia, 47, 08007 Barcelona

Entretendremos a los más pequeños mientras los mayores descubren algunos edificios y lugares que quizás les pasaron desapercibida, magia y dragones se mezclan en esta ruta por el centro de Barcelona.

Nos encontramos ante el monumento más importante de la ciudad: la Catedral. Es Primada de España y segunda en tamaño, la que más riquezas atesora. Nuestros guías les descubrirán con información rigurosa y amena, tanto los detalles más conocidos como aquellos rincones que no son tan conocidos o que pasan desapercibidos a simple vista.

La entrada no está incluida en el precio.

Visitas Guiadas en Badajoz en español, inglés y portugués con Antonio Carrasco, Guía Oficial de Turismo. AC Turismo.

Badajoz Imprescindible – Inglés o Portugués

Lugar de reunión: Parque de la Alcazaba, junto al Museo Arqueológico Provincial.
Precio: € (IVA Incl.)

Un recorrido ameno y completo con el que pasearás entre los principales monumentos de Badajoz, mientras descubres su apasionante y convulsa historia.

Conozca Benidorm y su evolución de una forma original, cultural y divertida. 2 horas de tour acompañado por un guía profesional equipado con transmisores de radio guías.

ArabicBasqueCatalanChinese (Traditional)EnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Abrir chat