Visitas Turísticas 657-266 725/605-080 378

Esta ruta se realiza rodeando tres cuartas partes de la ciudad, las tres partes rodeadas por el río, desde el puente de Alcántara hasta el puente de San Martín. Es un sendero preparado para caminar por él, siempre junto al río Tajo.

 

Romántica

VISITA PRIVADA ROMÁNTICA EN SITGES

Delante del Desigual, Passeig de Gràcia, 47, 08007 Barcelona

Sitges es una pequeña población costera, fue fuente de inspiración para muchos artistas catalanes, podremos encontrar preciosas vistas, edificios emblemáticos y una preciosa playa de fina arena.

Visitas Guiadas a la Alcazaba de Badajoz con Antonio Carrasco. guía de turismo en Badajoz

Badajoz y su Alcazaba – Español.

Hora de comienzo: 17:00 (se ruega ser puntual y llegar diez minutos antes). Lugar de reunión: Puerta del Capitel, junto a la comisaría de policía de la Plaza Alta.
Precio: € (IVA Incl.)

Un recorrido en profundidad por la joya de la corona de la ciudad: su Alcazaba almohade. Conoce los rincones más ocultos y su historia completa en esta panorámica ruta.

La Guerra Civil Española, dejó una huella imborrable en la ciudad de la que hoy en día, pasados más de 80 años, todavía quedan testimonios. Esta ruta nos acerca a aquel verano de 1936, a los escenarios de la guerra, como el Alcázar, y a los sucesos de un conflicto que sigue presente en nuestra memoria.

En esta ocasión se trata de una visita en la que se conocerán los lugares más emblemáticos de las tres religiones que habitaron juntas durante un periodo de casi ocho siglos.

Es un paseo de exteriores.

ArabicBasqueCatalanChinese (Traditional)EnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish