Visitas Turísticas 657-266 725/605-080 378

Medios de pago

Estos son los medios de pago que le ofrecemos para abonar los servicios ofrecidos por los guías dados de alta en Visitas Turísticas:

  • PayPal: Mediante tu cuenta de PayPal o usando el sistema de tarjetas de crédito y/o débito de PayPal.
  • Transferencia Bancaria: Realiza tu transferencia en la Banca Pueyo IBAN: ES19 / 0078 / 0032 / 7340 / 1000 / 8466.
    Una vez hecho el pago nos tienes que enviar por email a la cuenta antoniocarrasco@acturismo.es el justificante de la transferencia o ingreso.
    Hasta que no recibamos el justificante del pago no podremos confirmar tu reserva. Si mientras tanto alguien contrata rutas ese día y su pago es anterior a tu confirmación, tendrá prioridad sobre tu reserva sin poder reclamar ninguna cantidad ni indemnización.
    Puedes realizar el abono bien por transferencia bien depositando el importe del pedido en cualquier ventanilla de sucursales de nuestra banco indicando nuestro nº de cuenta. Al recibir la notificación del abono procesaremos tu pedido.

Trabajamos en un servidor con certificado de seguridad SSL (https://visitasturisticas.com/) por lo que todos nuestros medios de pago son totalmente seguros, no obstante el responsable final de cualquier transacción es la entidad con la que efectúa.

ArabicBasqueCatalanChinese (Traditional)EnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Abrir chat