Visitas Turísticas 657-266 725/605-080 378

Esta ruta se realiza rodeando tres cuartas partes de la ciudad, las tres partes rodeadas por el río, desde el puente de Alcántara hasta el puente de San Martín. Es un sendero preparado para caminar por él, siempre junto al río Tajo.

 

En esta ocasión se trata de una visita en la que se conocerán los lugares más emblemáticos de las tres religiones que habitaron juntas durante un periodo de casi ocho siglos.

Es un paseo de exteriores.

Nos encontramos ante el monumento más importante de la ciudad: la Catedral. Es Primada de España y segunda en tamaño, la que más riquezas atesora. Nuestros guías les descubrirán con información rigurosa y amena, tanto los detalles más conocidos como aquellos rincones que no son tan conocidos o que pasan desapercibidos a simple vista.

La entrada no está incluida en el precio.

Disfruta Málaga

Plaza de la Marina (junto a la oficina de turismo)
Precio: 25,00 € (IVA Incl.)

Disfruta de Málaga como lo hacen los malagueños

Un viaje a través del tiempo que nunca olvidará!!!
la mezquita de córdoba

Conoce la Mezquita-Catedral de Córdoba, un viaje a través del tiempo

Cardenal Herrero ,1 (patio de los naranjos junto taquillas) paraguas blanco W roja

Si tienes pensado venir a Córdoba, elige la mejor opción. Nuestros guías Oficiales te guiarán para que descubras el Patrimonio que atesora Córdoba, a través de un viaje en el tiempo. No lo dudes, haz tu reserva. El precio no incluye la entrada pero te la gestionamos nosotros para que no tengas que esperar colas.

En este paseo se van a atravesar callejuelas y plazas de la ciudad, pequeños rincones menos conocidos que los habituales puntos de interés de la ciudad. Saliendo de los itinerarios artísticos, nos adentramos en una sección repleta de casas palaciegas y señoriales, así como numerosos conventos. Algunos de ellos hoy en día están cerrados o cumplen otra función, pero todavía podemos pasar por plazas y calles que acogen comunidades religiosas en el interior de sus muros. En esta zona se conserva la mayor parte de los escasos cobertizos que todavía hay en la ciudad.