Visitas Turísticas 657-266 725/605-080 378
Romántica

VISITA PRIVADA ROMÁNTICA EN SITGES

Delante del Desigual, Passeig de Gràcia, 47, 08007 Barcelona

Sitges es una pequeña población costera, fue fuente de inspiración para muchos artistas catalanes, podremos encontrar preciosas vistas, edificios emblemáticos y una preciosa playa de fina arena.

En esta ocasión se trata de una visita en la que se conocerán los lugares más emblemáticos de las tres religiones que habitaron juntas durante un periodo de casi ocho siglos.

Es un paseo de exteriores.

Nos encontramos ante el monumento más importante de la ciudad: la Catedral. Es Primada de España y segunda en tamaño, la que más riquezas atesora. Nuestros guías les descubrirán con información rigurosa y amena, tanto los detalles más conocidos como aquellos rincones que no son tan conocidos o que pasan desapercibidos a simple vista.

La entrada no está incluida en el precio.

Novedad

RUTA PRIVADA MODERNISTA EN BARCELONA

Delante de Farggi,Passeig de Gràcia, 2, 08007 Barcelona

Te acompañamos por el centro de Barcelona, para que descubras los edificios más representativos del Modernismo catalán, el cual destaca por sus elementos ornamentales relacionados con la naturaleza.

Infantil

RUTA PRIVADA CACERÍA DE DRAGONES

Delante del Desigual, Passeig de Gràcia, 47, 08007 Barcelona

Entretendremos a los más pequeños mientras los mayores descubren algunos edificios y lugares que quizás les pasaron desapercibida, magia y dragones se mezclan en esta ruta por el centro de Barcelona.

ArabicBasqueCatalanChinese (Traditional)EnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Abrir chat