Visitas Turísticas 657-266 725/605-080 378

Tours

Explore our latest tours

  • Romántica

    VISITA PRIVADA ROMÁNTICA EN SITGES

    Delante del Desigual, Passeig de Gràcia, 47, 08007 Barcelona

    Sitges es una pequeña población costera, fue fuente de inspiración para muchos artistas catalanes, podremos encontrar preciosas vistas, edificios emblemáticos y una preciosa playa de fina arena.

  • Esta ruta se realiza rodeando tres cuartas partes de la ciudad, las tres partes rodeadas por el río, desde el puente de Alcántara hasta el puente de San Martín. Es un sendero preparado para caminar por él, siempre junto al río Tajo.

     

  • La Guerra Civil Española, dejó una huella imborrable en la ciudad de la que hoy en día, pasados más de 80 años, todavía quedan testimonios. Esta ruta nos acerca a aquel verano de 1936, a los escenarios de la guerra, como el Alcázar, y a los sucesos de un conflicto que sigue presente en nuestra memoria.

  • En este paseo se van a atravesar callejuelas y plazas de la ciudad, pequeños rincones menos conocidos que los habituales puntos de interés de la ciudad. Saliendo de los itinerarios artísticos, nos adentramos en una sección repleta de casas palaciegas y señoriales, así como numerosos conventos. Algunos de ellos hoy en día están cerrados o cumplen otra función, pero todavía podemos pasar por plazas y calles que acogen comunidades religiosas en el interior de sus muros. En esta zona se conserva la mayor parte de los escasos cobertizos que todavía hay en la ciudad.

  • En esta ocasión se trata de una visita en la que se conocerán los lugares más emblemáticos de las tres religiones que habitaron juntas durante un periodo de casi ocho siglos.

    Es un paseo de exteriores.

  • Sendero_de_marmol_del_paisaje_a_la_arqueología_en_Vila_Vicosa_Rota_do_marmore_ae_portugal

    Sendero del Mármol

    Avenida Dos Duques De Bragança, Nº 4, Vila Viçosa

    Sendero del Mármol es un recorrido para aquellos que quieran conocer en profundidad la industria del mármol.

    En este recorrido, acompañamos al grupo a las canteras de mármol, a los aserraderos donde se trabaja el mármol industrialmente y a las obras de construcción donde se trabaja el mármol a mano.

Mostrando todos los resultados 4

ArabicBasqueCatalanChinese (Traditional)EnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Abrir chat